🌿 Envío de Plantas – Información Importante
🏪 ¿Puedo pedir mi planta “a ocurre”?
Sí, pero no lo recomendamos.
Si necesitas enviarlo "a ocurre" te recomendamos revisar tu guía en cuanto la tengas disponible para que puedas revisar tu planta y la hora de llegada, de esta manera tu planta llegará sana y lista para plantar.
Si decides que tu pedido llegue a una sucursal de paquetería (ocurre), no nos hacemos responsables por el retraso, manejo incorrecto de parte de la paquetería o que al no recolectar tu planta en tiempo, se marchite.
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📞 ¿Qué pasa si mi planta llega mal?
Si tu planta llegó en mal estado, contáctanos dentro de las primeras 24 horas desde la entrega al siguiente número de Atención al Cliente vía WhatsApp:
Por favor incluye:
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Número de pedido
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Nombre completo
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Correo electrónico
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Teléfono
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Fotografías claras del estado de la planta
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Mensaje explicando cómo fue recibida
Con esto abriremos un reporte de calidad y buscaremos ofrecerte la mejor solución posible. Atención de Lunes a Viernes, de 09:00 a 18:00 horas
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📌 Políticas de Envío de Plantas
Al realizar tu compra, aceptas las siguientes condiciones:
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Los envíos se realizan únicamente lunes, martes o miércoles.
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No nos hacemos responsables por retrasos, daños o marchitamiento si el cliente solicita envío “a ocurre”.
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Las plantas son productos vivos y naturales, por lo tanto pueden variar en color, forma o tamaño.
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Si la planta presenta daño al llegar al domicilio, deberá notificarse en las primeras 24 horas con evidencia.
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Las soluciones serán evaluadas caso por caso con base en las pruebas proporcionadas.
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No se aceptan devoluciones por mal manejo del cliente, falta de información o condiciones inadecuadas.
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✉️ ¿Tienes dudas?
Estamos aquí para ayudarte. Escríbenos por WhatsApp o mediante nuestro formulario de contacto.